NOSOTROS

Somos operador de turismo especializado en ofrecer experiencias inolvidables en los mejores sitios turísticos del estado Sucre y sus alrededores


Visión

Ser reconocidos como el operador turístico de mayor importancia en la región oriental en un plazo estimado de 5 años, gracias a la calidad de servicio, confianza y seguridad ofrecida a nuestros clientes, para satisfacer sus requerimientos en materia turística.


Misión

Construir alianzas estratégicas con prestadores de servicios turísticos de la región oriental, para conformar un amplio catálogo de productos turísticos que permitan a los visitantes la oportunidad de experimentar entretenimiento, diversión y relax a través de las modalidades ¨sol y playa¨, turismo cultural, senderismo y otras, brindándoles así una experiencia inolvidable en el Oriente del país.

Valores
La empresa se fundamenta en: responsabilidad, confianza, respeto, trabajo en equipo, profesionalismo, transparencia, compromiso. Ademas, consideramos sumamente valioso la resiliencia, la capacidad de alianzas e la innovación tecnológica como pilares fundamentales de nuestro crecimiento.
Objetivo General
Destacar como operador turístico regional a través de la prestación de servicios caracterizados por los más altos estándares de calidad, logrando confiabilidad y fidelidad de nuestros clientes.
Objetivos Específicos:
Contar con un amplio catálogo de prestadores de servicios y productos en materia turística, adaptados a los gustos y necesidades de los clientes.
Brindar asistencia profesional a aquellos que requieran respuestas rápidas, precisas y eficientes en cuanto a servicios turísticos.
Innovar en materia de servicios turísticos buscando la satisfacción plena del cliente.
Formar constantemente al equipo de trabajo para el desarrollo óptimo de sus capacidades, brindando así el mejor servicio posible.
Innovación
Somos una empresa con visión de futuro. Andamos en la constante búsqueda de ideas innovadoras y tecnologías que promuevan el cambio. Ofrecemos respuestas creativas y oportunas.